30.3.07

Varios pequeñitos buscan hogar

Negrita: Es una gatita de aprox. 2 meses completamente negrita, es muy juguetona y amorosa, la encontre arriba de un arbol y tenia una infeccion en los ojitos, ahora esta muy sana. Necesita urgente un hogar que la quiera mucho.

Rayita: Tiene aproximadamente unos 3 meses y medio es hembrita y muy activa, es extremadamente cariñosa. Es blanca con atigrado, necesita un hogar donde la quieran mucho y la mimen.

kiko: es macho de 2 meses mas o menos blanco con atrigrado, es un poco timido y esta bien de salud.

Princesa: Esta gatita tiene aproximadamente 1 año (creo). Fue encontrada en una casa donde se metio para parir pero no fue acogida por la familia porque no le gustan los animales, entonces la acogi yo y me hice el firme proposito de encontrarle un hogar que la quiera. Al parecer venia de una familia porque es muy cariñosa y cuando llego estaba limpia y gordita, lamentablemente parece que al verla preñada la botaron, le puse Princesa porque me parecio que ese nombre se ajustaba a su personalidad. Es blanca con atigrado tambien.

Antoine: Es el hijo de Princesa, habia nacido con un problema en sus piernas y yo me imagine que seria invalido pero a medida que crecio empezo a caminar y hoy corre por todos lados. Es negrito con manchitas blancas en una patita trasera, la punta de la cola y el pechito, tiene ojitos grandes muy vivitos y saltones es muy jugueton y ya parece que sera un gatito normal, es machito. Tiene como un mes y medio.

Serán entregados sólo a personas adultas que quieran realmente tener un gatito en sus vidas.

patriciasanmartin_p@hotmail.com
643 90 68
Santiago, Chile

29.3.07

GATITOS ABANDONADOS EN EL METRO!!!


Hola, soy conductora de Metro y el jueves pasado me encontré a cinco amores de gatitos abandonados en uno de los terminales del Metro. Estaban ahí para morirse, porque nadie les daba comida y varios esperaban que les pasara un tren por encima. Ahora los tengo en mi departamento y les estoy buscando un hogar donde los quieran y cuiden.

Son dos gatitos (uno rubio y otro negro con la pancita blanca) y tres gatitas (una negra con la pancita blanca, otra gris atigrada con la pancita blanca y otra blanca con manchitas rubias y negras en orejas y cola).

Ya comen solitos, saben usar la caja de arena, están despulgados y desparasitados. En cuanto a sus vacunas, puedo darles la dirección de un veterinario bueno y barato y correr con la mitad de los gastos. Me ubico en la comuna de Santiago centro; pueden venir a retirarlos o ponernos de acuerdo para entregarlos un fin de semana.

A quienes estén interesados en adoptar o en ver más fotos, mandar un correo o llamar al celular que aquí aparece (preguntar por Julia). Si el celular está apagado, dejar un mensaje y yo llamaré de vuelta.

Muchas gracias desde ya!!!

Julia: julia.gimpelgarat@gmail.com , 08-7509575
Santiago, Chile

Gatitos buscan hogar


Son 3 hembras y un macho, de 2-3 meses de edad. Los encontramos vagando en la calle junto a su mamá, los recogimos, desparasitamos, les enseñamos a usar caja de arena, y les queremos buscar un hogar que los acoja.
A la madre la vamos a esterilizar y adoptar, pero no nos podemos quedar con sus hijos. Pueden ver fotos y videos en http://picasaweb.google.com/jquinter/GatitosSeRegalan
Somos de Santiago, de La Florida.
jquinter@gmail.com , 4193459 , 09-5709976
Santiago, Chile

26.3.07

Machitos de 5 meses buscan hogar


Tenemos un par de hermosos y saludables machitos de cinco meses para regalar. BLANCO CON MANCHAS GRISES : Pelo mediano, muy tierno y ronroneador, le gusta andar en brazos, súper socializado, se da con todo el mundo. Está muy bien educado. ATIGRADO CON PECHO Y MANOS BLANCAS: Pelo corto sedoso. Osado, intrépido y audaz, muy curioso y entrometido, también muy dormilón. Desordenado. Compromiso de esterilización - vacunas

Claudia al 8415133 Cel 8-1719663 Teresa 8-2140186 o escribe a tpv00@123mail.cl
Santiago, Chile

25.3.07

ADOPTADA - Cleo busca hogar


La botaron junto a su hermana y sus bebes, han estado varios meses en hogar temporal, pero ya no la pueden tener. Cleo es una gata muy regalona y juguetona, sociable con otros gatos. Esta esterilizada. Se entrega con contrato de adopcion solo a personas responsables.

Gabriela 08 569 8381 bingo2006@hotmail.com
Santiago, Chile

Busca una familia


Esta linda gatita se rescató de la calle, no se ha podido encontrar a su dueño , es por esto que necesita urgente de una persona de buen corazón que la ADOPTE, ella tiene excelente caracter , es super cariñosa y amorosa se porta muy bien, está sanita, desparasitada y lo más importante está ESTERILIZADA.

Interesados contactar: Carla Lemos

Fono: 318 3956

E-mail: carlitabras@hotmail.com
Santiago, Chile

21.3.07

Gatitos buscan hogar





HOLA AMIGOS DE UAA GATOS.
TENGO TRES GATITOS QUE LES ESTOY BUSCANDO HOGAR SON DE UNA VECINA ELLA YATIENE 4 GATOS ADULTOS Y NO PUEDE QUEDARSE CON ESTOS.
YO TAMPOCO PUEDO TENERLOS POR QUE YA TENGO UN GATA Y UN PERRO........ESPEROQUE LOS PUEDAN AYUDAR

UN MACHO DE OJOS AMARILLOS DE 6 0 7 MESES
UNA HEMBRA BLANCA DE OJOS AMARILLOS DE 6 O 7 MESES
Y UN MACHO BLANCO CON MANCHAS GRISES OJOS VERDES DE 2 MESES

EL TELEFONO DE LA SRA.GLADYS ES 08-8500012

13.3.07

2 gatitas de 5 meses buscan hogar

SON 2 GATITAS DE 5 MESES:
UNA DE LOMO NEGRO OJOS COLOR MIEL PRECIOSOS Y PATITAS Y GUATA BLANCA. ES TIMIDA Y AMOROSA
LA OTRA ES TRICOLOR Y TIENE OJOS AMARILLOSOS CON PATAS YGUATITA BLANCA
ES DULCE PERO LOQUITA, VIVARACHA y SALTARINA. AMBAS SON MUY JUGUETONAS
TIENEN 5 MESES Y LAS CUIDO BIEN . COMEN SOLO PELLET Y AGUA MUYFRESCA SIEMPRE. ESTAN MUY LIMPIECITAS Y HACEN SUS NECESIDADES EN LA CAJITA DE ARENA.
09-4387198 - KIKA

6.3.07

Dos gatitas buscan casita

Busco hogar para dos gatas jovenes, son amarillas, peluditas, esterilizadas, edad aprox:18 meses.

Solo para personas responsables, que realmente quieran una compañera fiel y amorosa, para siempre, en las buenas y en las malas, ideal que se fueran juntas, para que puedan acompañarse y sentirse bien.

Espero encontrar una familias cariñosa, que realmente las quiera.
Motivos de fuerza mayor me obligan a buscarles hogar.

Alberto Leon Ibar
27 25 667