30.5.07

Busco hogar para gatitos

Hola, busco hogar para 10 gatitos de diferentes edades, tamaños, colores y caracteres. Hay 4 machos y 7 hembras. Son adorables, no tienen pulgas, comen bien. Además, necesito vacunarlos y ojalá esterilizar a las bebés más grandes. Pero no me alcanza el presupuesto para tantos! Si me pueden ayudar, se los agradecería con todo el corazón. Lamentablemente no tengo cámara para sacarle fotos y mostrar lo bellos que son. Vivo en Providencia.
Responder a mi mail aloclara@hotmail.com

17.5.07

ADOPTADA - Regalo gatita negrita hermosa y muy regalona


ella es negrita es una gatita preciosa y muy cariñosa tiene 2 meses de edad y pesa menos de 1 kilo, hace pocas semanas dejo la leche materna, es muy tierna y cariñosa tienes sus ojitos verdes, si te interesa adoptar el amor y cariño de esta gatita tienes que comprometerte a quererla y entregarle mucho amor y comprension, si te interesa puedes ubicarme pablo al numero 5587148 o al 082761672 o al email kbagat@yahoo.com

Gatita Tabby busca hogar


Gatita Tabby en Concepción
Gatita esterilizada, tabby, de seis meses. Es muy regalona y dócil. Está desparasitada interna y externamente.
Se encuentra en una clínica veterinaria esperando hogar.
Si te interesa adoptarla, avísame.
Contacto: 09-8838003, frojas78@yahoo.com o bambyli@gmail.com

Gata busca casa


ATENCIÓN CONCEPCIÓN

Se necesita hogar para esta gata mamá y una de sus bebés tricolor. La gata es muy cariñosa y dócil. Ya está ESTERILIZADA. Fue encontrada abandonada en la calle con sus hijitos.

Contacto: 09-8838003 o bambyli@gmail.com

13.5.07

Gata Gris

Busco hogar para una hermosa gatita gris de 6 meses, esta esterilizada y vacunada, debe tener aproximadamente 6 meses. Es muy simpática y bonita.
Busco una familia que desea cuidarla para siempre y regalonearla mucho, ya que ella es un amor.
Si usted se interesa, llámeme 220 33 52, me llamo Adela Zamora

6.5.07

Busco hogar para un gatito macho y una hembra de 3 meses son de 3 colores, plomo, amarillo y negro.
Isabel Fuentes
793 56 98
08/7060690

5.5.07

Regalo Gatitos

Busco hogar para 6 gatitos pequeñitos (nacidos el 19 de marzo), de aprox. 2 meses de edad. Blanco con negros, negro, jaspeados café con blanco.
Carola 2930125

Gatita adulta necesita hogar urgente


Gatita adulta necesita hogar URGENTE La abandonaron a la calle con sus hijos recién nacidos. Una persona recogió a los mininos sin la madre, pero ella llegó sola después y reconoció a sus bebés. Desde entonces la han tenido temporalmente, pero como los cachorros ya encontraron hogar, la gata también necesita partir. Es una gatita que ha sufrido mucho y que recién en la adultez conoció humanos buenos. Ayudemos a encontrarle una familia que la quiera. Se entrega con bono de esterilización.


Santiago