25.7.07

ADOPTADA - Nena busca hogar


Busco hogar urgente para esta linda tierna y chiquita gatita, está vacunada y también va a esterilizarla durante esta semana. Está 100% sana y no debe haber problemas.

23.7.07

ADOPTADOS - Hermanitos buscan hogar


Estos hermanitos estan buscando un nuevo hogar , tienen 4 meses . La familia con la que viven deben cambiarse de casa y no pueden llevar a todos los gatitos que tienen , ellos son los más pequeños y buscan un hogar donde los quieran y cuiden como hasta ahora , uno es blanquito entero y el otro romano ...Son muy cariñosos y regalones , ojala alguien quisiera a los dos para que no sean separados . Están desparasitados, comen pellet y saben ir a su caja sanitaria .
Contactar a :
Elda Torres o Carlos Morales , fono 8792282 . Podemos coordinar e ir a dejarlos

Gatito que busca hogar


Estimados amigos,Les escribo para pedirles que me ayuden a regalar a un gatito macho (6 añosaprox.) que encontré tirado en la calle muriendo después de haber sidoatropellado. Lo lleve al veterinario y paso una noche, le tomamos radiografía,fractura en la cadera que se podía soldar si lo manteníamos quieto yentablillado, burbujas de aire en el los pulmones y fuerte golpe en la cabeza.Desde ese momento a pasado mas de un mes dos semanas en la veterinariahttp://www.perruqueria.cl/ pero lamentablemente no puedo seguir pagan ($175.000 llevogastado) y no me lo puedo traer a la casa por que ya he recogido 7 gatitos yno me aguantan con ninguno mas. Por favor, la única opción que me va quedando es dejarlo libre donde loencontré, pero se me parte el corazón T_T

gilda@mi.cl, 247 21 74 / 09 534 29 14