30.1.09

Se regalan lindos gatitos

Tengo lindos gatitos para regalar a quien los quiera realmente.
Contactense a este mail: patricia3675@yahoo.co.uk
Las gatitas están esterilizadas.

26.1.09

Hogar temporal para 2 bebes de 1 mes

Soy una amante de los animales en general, sufro con esta sociedad en la que vivimos ya que están acostumbrados a deshacerse de nuestros hermanitos menores, que también sufren hambre, dolor, frío, miedo, tristeza, depresión y creo que casi todas las emociones que nosotros como humanos sentimos. Además vengo de una familia que se ha hecho cargo de muchos animalitos a través del tiempo ahora están con el numero máximo de animales en la casa y no pueden ayudarme.
No puedo creer que haya gente tan mala, que este sábado pasado me fueron a botar dos gatitos pequeños a los jardines del edificio donde vivo que por ser edificio esta prohibido tener animales dentro del reciento.
Conseguí un plazo para que me dejen encontrarles un hogar antes que me multen. He hablado con todo el mundo y lo sigo haciendo, pero necesito un milagro, no tengo corazón para botarlos nuevamente, puedo entregarlos con comida.
Si hay alguien ahí que pueda amparar a estos dos huerfanitos de un mes estaré eternamente agradecida, Mariana cel.08-7694502

Gatitos buscan casita!!


El sábado 24 de Enero estos 7 gatitos fueron abandonados en la entrada de la facultad de veterinaria de la Universidad de Chile, no hay nadie que pueda llevárselos y lo único que conseguimos fue tenerlos unos días en una de las caballerizas de la facultad mientras les buscamos hogar. Los 2 gatitos blancos son machos y las otras 5 son hembras, están sanitos y se entregan con compromiso de esterilización.Por favor reenvíen este mail a sus contactos, los gatitos no se pueden quedar ahí y necesitan un hogar donde los cuiden.
Cualquier duda se pueden contactar a: fafala_1987@hotmail.com o basketmaniatico@hotmail.com o carolinahenr@gmail.com o jorgeazul86@hotmail.com. O a los numeros: 95589169, 94987462, 90151318.

25.1.09

Gatitos buscan casa


El blanco con negro angora es el único macho, los otros dos son hembras. Tienen entre 2 1/2 y 4 1/2 meses. (La foto del negrito que sale solo es antigua, ahora está mas grandecito).
preguntar x gatitos-- cel. 9486 7636

Hogar temporal por viaje


Lasgatitas, Nina y Lulú, tienen 6 y 6 años y medio, son muy piolas y de buen humor... Yo puedo pagar por su comida todos los meses. Mi viaje es desde febrero de este año hasta marzo del próximo. Nunca han vivido en casa, por eso no están familiarizadas con perros, aunque sí con gatos (vivimos ahora junto a dos machos). Sería ideal no separarlas
Gracias! Un abrazo
Ivania ivaniakuzmicic@yahoo.com

21.1.09

Gatitos

Se regalan 6 gatitos de 2 meses cada uno... 6896049, 99400490

Pompón busca hogar


Hola, les presento a Pompón, un niño que ha salido adelante luego de varias dificultades y que hoy es un chico de 3 meses sanito y muy despierto. Le estamos buscando un hogar ya que privilegiamos la adopción de su madre adulta. Pompón está desparasitado y con sus vacunas al día y va con compromiso de esterilización. Quien quiera darle mucho amor y cuidados por favor contáctense con nosotros a:
julia.gimpelgarat@gmail.com o al fono 2503029 (Julia)7-6420915 (Enrique)
Gracias desde ya! ^^ "

19.1.09

Tabita busca hogar


Ella es Tabita!!Busca un hogar!! Tiene aprox 2 años, color tricolor cafe. Esta esterilizada, desparasitada, muy limpia y aseada, come pellets y ocupa su baño de arena. Es muy tierna y regalona, muy femenina, no es una gran belleza, pero su carita es de una delicadeza absoluta...Le gusta que le hablen despacio y le hagan cariños en el cuello. Es sociable y alegre, le gusta la compañia y los niños chicos. Muy pasiva y buena para dormir, no molesta en nada...Fue rescatada hace unos meses atras, de la calle, a punto de morir, preñada, famelica y en un estado de desnutricion severo...poco a poco ha salido adelante y se va recuperando en su peso...Todos sus hijitos, nacieron sanos y se fueron en adopcion a hogares donde los adoran, solo falta ella.. Tabita ha tenido una vida dificil, ha sufrido bastante, solo esta esperando una oportunidad de alguien cariñoso(a), que la quiera para siempre, como ella se merece....
Contacto:Pamela Mora S. 08 8031520 , ringostar_cl@yahoo.com

16.1.09

Agatha busca hogar


Gatita busca hogar, es juguetona y animosa, muy linda. Agatha es una gatita de aprox 3 meses.. la dejaron tirada en el metro Las Rejas... Si conoce a alguien que le interese, avise por fa. La gata está sana, sin pulgas, tiene una camita, tiene un pase de esterilización
Valentina: 3160818 (casa) y 88129635 (celular) valepin@gmail.com , morwen.eledhwen@gmail.com

Gatito busca hogar


Por favor AYUDENME a encontrarle hogar a este gatito/a 2 meses que anda botado en la esquina de mi pasaje y la sra que vive en la primera casa le pone agua y alimento, ella no lo puede adoptar. Es muy lindo, es igual al gatito de Whiskas.
gaviota.jarpa@gmail.com o llamar al 8935871 , 084268110

Gatitos necesitan ayuda

hola amigos...esto es una urgencia.... hoy me informaron a eso de las 19 hras que una mujer domiciliada en calle capuchinos sector barrio brasil iba a matar tres gatitos que una gatita abandonada habias escondido en su patio.me diriji al lugar y con el dolor de mi alam llegue tarde a rescatarlos...el dueño de casa le habia pasado su auto en el patio por arriba de unos de los agtitos... justo ene el mimento que yo llegaba al lugar.... revente en llantos y gritos con el horror de ver desangrarse un gatito de algo de dos meses...los otros gatitos estaban mirando con carita de asustados.... ,el tipo se arranco en el auto y yo con ptras persona empezamos apatera el lugar .. pudimos sacar los gatitos que quedaron que son dos atigrados y la mama gata que es muy regalona....,lamentablemente no supe de esta situacion antes y no pude evitarlo... el cuerpo del gatito muerto snagraba por la voca y nariz... ,el otro gatito que murio ,segun dicen los vecinos los mismo dueños de esa casa se lo habian pasado a un perrito boxer para que jugara provocandole la muerte .es una situacion dificil muy dolorosa la cual mañana informare al bidema...por el maltratto provocado a estos gatitos. Almenos pude rescatar a la mama y sus dos gatitos que quedaban... llevandolos ala casa de una amiga que esta muy complicada con ellos ya que los tendra que tener casi bajo llaves por que ella tiene 11 perros..y no quiere mas tragedias...los gatitos son de algo de dos meses atigrados hermosos y la gta igual es atigrada ... muy regalona ,en ningun momento me araño..nada ...ante este dolor que tengo ...,les pido por favor quien quiera adoptar uno de estos gatitos y la mama , no puedn volver ala calle ,,la gente de hay es muy mala si los ven los vana matar...si alguien de verdad quiere un gatito por favor comunique se conmigo mariela salcedo leyton al 5728819 como agrupacion esterilizamos ala gatita ...un abrazo y gracias

Calipzo busca hogar


Regalo lindo gatito: Macho 4 meses, de pelo largo, color gris con blanco, ojos celestes, muy regalón y falta de cariño. Se regala desparasitado. Interesados alguien que lo quiera realmente y lo cuide. Contacto: Maria de los Angeles Domínguez: 8-7294590- 4946922

13.1.09

Hogares gatos ama fallecida


Buscamos hogares definitivos (o temporales mientras encontramos hogares definitivos), para este grupo de gatitos que quedaron solos después que falleció su ama.
Se logró sacar fotos a algunos de los siete gatos que quedan el el jardín de la casa que se arrienda este mes y obviamente los que llegan querrán deshacerse de ellos.
Si alguien puede acoger temporalmente a uno de ellos, sería una gran ayuda. Están todos esterilizados.
Mirtha: casa: 221 8252 , celular: 09-6694354

8.1.09

Bellos gatitos bebés viven en el Santa Isabel de Manquehue con Los Militares, piden ser adoptados

Amigos: Hago un llamado de utilidad pùblica, los gatitos en cuestiòn viven en el sector de carga del supermercado, tristemente yo atropellè a una que se subiò a mi camioneta, intentàmos lo imposible por salvarla pero no se pudo....quedan còmo 6 hermanitos bien cuidados y hasta ahora no han intentado eliminarlos.....si alguien se interesa en uno de èstos bebès por favor acuda al lugar.

Gatitos necesitan casita



A estos gatitos se les murió la mamá y necesitan urgente una casita! si están interesada/os escriban a dr.juanin@gmail.com

6.1.09

Gatitos de oficina buscan hogar temporal o def.




En la oficina llegó una gatita con sus 7 hijos, deben andar por los 40 días. Los tengo que sacar pronto, pues salgo de vacaciones y no los puedo dejar, pues nadie los alimentará, ni dará agua. La mamá aún está pendiente de ellos y los amamanta, pero luego será esterilizada.
Busco un hogar temporal o definitivo para ellos, por favor.
09-6422770, sol.palma@gmail.com

Gatitos buscan hogar


Se regalan 2 gatitos, un macho y una hembra. Tienen 1 mes y 3 semanas. Desparasitados.
Fono: 9-6452238, 9-3329243, 6-8420058

5.1.09

Luchita busca hogar


En mi trabajo apareció una gatita y pasa todo el día en el jardin de la oficina. Yo le doy comida todos los días y aguita, mi intención es esterilizarla y buscarle casita.
Bárbara Astudillo, 08-8292969 , barbaritalorena@hotmail.com


3.1.09

Gatitos en QUILPUE


Amigos: Adopté una gatita , pero estaba tan flaca que no se lñe notaba el embarazo. Tuvo 5 gatitos, 2 machos y 3 hembras. Debo regalarlas. Están desparasitados. Con compromiso de operación las hembras. Vivo en Qulpué y es deseable que quien quiera uno viva cerca para llevarlo a domicilio. Yo me quedaré con la madre pues ha sufrido bastante. Espero sus correos. Los gatitos nacieron el 9 de noviembre. Cunplen dos meses el 9 de enero. Tienen buena salud.

1.1.09

ADOPTADA - Gatita bebé en abandono


Esta gatita llego a mi patio. Tiene como un mes, es super jugetona, tierna y timida. todavia no come alimento, por lo que deberan darle Mamistop (leche sustituta). yo no me la puedo quedar por que tengo 3 perros que no la recibieron muy bien, por lo que debo tenerla encerrada todo el dia en mi cuarto hasta que le encuentre un hogar, donde le den el cariño y cuidado que merece.
cualquier consulta o interesados: sujei007@hotmail.com 7866201 ó 08-8588387 (preguntar por SUJEI)

ADOPTADO - Silvestrito busca hogar


Hermoso gatito blanco con negro de pelo largo, de 3 meses aprox., busca hogar, sociable, dócil, cariñoso y jugueton. desparasitado, ESTERILIZADO, con vacuna, con ficha de adopción y se lleva a domicilio.
uaagatos@gmail.com

ADOPTADA - Gatita bebe busca hogar


Hermosa bebé hembra de dos meses y medio, la encontré botada en una carretera camino a la playa, es super dócil y encantadora, busca el contacto humano, acaricia la cara, es muy, muy tierna. Está desparasitada y le estoy controlando una herdidas de perro que tienen en sus orejitas. Se entrega esterilizada y con vacuna. Se lleva a domicilio.
Marisol Salas F: (72) 75 39 57 - mi correo majisagon@gmail.com

ADOPTADA - Pandita busca hogar


Hermosa gatita blanco con negro de pelo corto de 2 meses aprox. busca hogar, sociable, dócil, cariñosa y juguetona. desparasitada, se entrega esterilizada, con vacuna, con ficha de adopción y se lleva a domicilio.

ADOPTADAS - 2 gatitas lindas buscan casita



Estamos buscando hogar para estas dos gatitas. Su mamá fue abandonada preñada en un condominio por unos hombres ebrios. Las gatas son realmente lindas, cariñosas, juguetonas, un poco timidas, ya que estan en un lugar muy pequeño, sin contacto con otros animales y personas, más que los trabajadores del condominio y mi mamá que las cuida y alimenta. Tienen aproximadamente tres meses, estan super lindas de verdad, estan desparasitadas y ESTERILIZADAS! Listas para encontrar una familia que las quiera y cuide para siempre
Interesados contactar a Sra. Adriana al 6992904 (desde las 19:00 hrs), al celular 97740880 o al correo gonzalezadriana@yahoo.com