30.9.10

Gatitos en TALCAHUANO


AUN ME QUEDAN ESTOS PEQUEÑOS... LOS DOS SON MACHOS, Y BUSCAN UNA FAMILIA....TIENEN 2 MESES Y MEDIO APROX... SON MUY REGALONES Y MUY LIMPIOS OCUPAN SU ARENITA SANITARIA =)
TALCAHUANO

TALCAHUANO!!! Bello gatito busca hogar


ATENCION!!! REGALO GATITO COLOR NEGRO, LINDO, HERMOSO CARIÑOSO, REGALON, JUGUETON ETC.... TIENE 3 MESES..

25.9.10

Purrun busca un nuevo hogar


Purrun de 6 meses de edad busca un nuevo hogar. El problema es que me voy a cambiar de casa, y no puedo tenerlo donde voy a vivir, y estoy tratando de buscar alguien que lo quiera adoptar. Esta con las vacunas al dia, no esta castrado. Ahora tiene un ojito un poco enfermo, pero se lo estoy cuidando.Me dijeron que tu tienes posibilidades de encontrar gente que quiera tener un gato de mascota.
Romina: romivaldes@gmail.com

15.9.10

Pepita busca un hogar


Pepita es una gatita negra de 6 meses, esterilizada, sanita, desparasitada, muy regalon, es negrita, tiene 3 patas solamente pero no es impedimento para ella, solo para quien ame los gatos
contacto: 9,4,6,3,8,5,3,9

12.9.10

Gatita en adopción


En adopción hermosa gatita de dos meses aprox. Se encuentra en perfectas condiciones, desparasitada y bañada. Es muy regalona , cariñosa y juguetona; se adapta fácilmente con otros gatos. Sabe usar su cajita sanitaria, ¡ es muy limpia! Si te interesa, mándame un mensaje interno con tu correo.
Necesito excelentes adoptantes para esta preciosura, ella está muy sanita y precisa un hogar donde la cuiden y le den amor.
Mails: cihidalg@uc.cl - annanis6@yahoo.es, fono: 9180695

1.9.10

ADOPTADA - Muselina busca un nuevo hogar


Mi hija y yo tenemos una gata que se llama Muselina. La adoptamos el año pasado, pero nuestros vecinos no nos dejan vivir porque la gata pasea por el condominio y muchas veces la encuentran en sus patios. Lo peor de todo es que me denunciaron y citaron al juzgado el 22 de septiembre y me amenazan permanentemente, por lo que temo por ella. No es mala, pero es juguetona y libre. Queremos conseguirle un lugar dónde la quieran.
Tiene 1 año 8 meses, negra con una manchita en el cuello. Es muy sana, está esterilizada y sus vacunas están al día hasta su último control que fue en el verano.

ADOPTADAS - Florencia y Facunda buscan un nuevo hogar


Se regalan hermosas gatitas de 7 meses, una es Florencia de color Blanco con pintitas plomas y la otra Facunda totalmente negrita. Las regalo porque me cambie aun departamento y ya no cuento con espacio para tenerlas. Son tiernas y muy hogareñas.Si se encuentran interesados llamar a Carolina 459 87 14 / Celular 841 32 509, Correo: johanna.ortubia@e.vtr.cl

Clarita busca hogar


Esta hermosa gatita se llama Clarita y busca un hogar.
Está esterilizada, tiene aprox. 1 año y medio, es muy dulce, tierna y muy regalona, ideal para deparatmento.
Maritza 09-3693381, marifoky@yahoo.es
Magaly sweetmagalyta@hotmail.com

ADOPTADOS - Reserve su bebé gatito


Hermosos gatitos recién nacidos el 28 de agosto, 5 hembras y 1 macho (negro con blanco). En adopción a partir de octubre. Reserve el suyo antes que se agoten! :D

ADOPTADAS - Busco hogar para 2 gatitas bebés


Son 2 gatitas angora, que el 17 de setiembre cumplen dos meses, una de ellas es romanita con unas lineas muy bellas en tonos grises y los ojos deliniados de blanco, la otra en tonos blanco y café jaspeadita en el lomo y con su pechito blanco. Ambas son muy regalonas, les gusta jugar entre ellas, por lo que necesitan un hogar que les de mucho amor para que no se sientan solitas. Mi numero es el 92908112 o el 83138434 mi correo briannecruz@gmail.com, somos de la florida, pero podemos llevar las gatitas a su nuevo hogar.