22.12.13

GATITOS EN ADOPCION


Tengo un gatito y una gatita y la verdad necesito entregarlos en Adopción, ya que no los puedo tener en la casa. Ambos son de 2 meses y medio.
Se les suministró medicina antiparásitos y están con Frontline para que estén libre de pulguitas.
Ambos son muy tranquilos, tiernos, juguetones y cariñosos. Además son limpios ya que hacen sus necesidades afuera.
Favor contactar a mi teléfono celular (0) 974095164 o a mi correo electrónico anibal.agc@gmail.com

13.12.13

Hermosa gatita chococat busca hogar

Hola se regala esta gatita que me encontré en la calle toda mojada y lamentablemente no puedo tenerla.
Es muy tierna, jugetona, es limpia (hace solo en su cajita con arena), y está esperando a alguien que pueda jugar con ella y que le de un hogar definitivo.
Mi numero es el 56964762654
y mi mail es gabyarenascentoncio@gmail.com

11.12.13

VIÑA DEL MAR: GATITOS EN ADOPCIÓN

Dos preciosos gatitos de pronto 3 meses, buscan hogar. Son juguetones, tiernos, viven en Viña. Se portan bien y son muy limpios. Se van a dejar en valpo y viña si no tienen cajita.
Saludos

SANTIAGO: Mamá e hijitos buscan hogar


Doy en adopción gatitos que llegaron a mi casa hace unas dos semanas, el problema es que no puedo quedármelos porque ya tengo 5 gatitos adultos adoptados.
Se trata de una madre que llegó con dos de sus hijos, la madre estimo debe tener un año y sus hijos unos tres meses, son los tres muy tiernos y lindos, los peques los puedo entregar con el compromiso de esterilización, la madre de todas maneras estamos pensando en esterilizarla, a menos que alguna persona deseara adoptarla como está hoy.

Los gatitos son juguetones y muy cariñosos y dóciles. La mama gata también es muy dócil y regalona desde que llegó a nuestro hogar se ha mantenido con el mismo carácter.

Fijo: 25279454, celular: 09 90232761, hugofvalenzuelar@gmail.com

SANTIAGO: Gatita en adopción

Esta hermosa pequeña fue encontrada en una pasarela en Vespucio Norte. la recogì porque corría peligro de caerse y además en ese sector hay puras fabricas y perros...
Ahora busca un hogar que la quiera y que se compromentan con su esterilización.. ayundenme a buscarle uno!!!
Es muy tierna, usa su cajita de arena, ronronea, juega mucho y es muy tranquila (casi ni maulla y duerme todo el rato).. tiene aprox. 4 meses...
a los correos: gabygatoas@gmail.com / karla_astorga@yahoo.com o al telefono 82081915