21.12.06

SHOFO YA NO BUSCA HOGAR


SHOFO busca hogar
Mi nombre es Pilar, vivo en Stgo Centro con mi hermana y mi gatito (Sofocles, pero le decimos Shofo) hace un año.
El gato es maravilloso, pero hay un problema: mi mamà se vino a vivir con nosotras y nos dimos cuenta que es alèrgica a los gatos.
Asi que estamos buscando quien adopte a Shofito, porque no tenemos otra opciòn. Mi mamà dice que lo llevemos a la Protectora, pero se sabe que ahi sòlo matan a los animalitos...y no queremos eso para Shofito.
Shofo tiene 1 año, las vacunas al dìa y es un gato cariñoso al quequeremos mucho.
Mi celular es el 09-9421284. Tambièn pueden escribirme al mail pilar.santis@gmail.com

ACTUALIZACIÓN: Estimados amigos de los animalitos: Les querìa contar que finalmente encontramos una forma de que Shofo no se vaya a la Protectora: mi mamà aceptò dejarlo en la casa del Sur(viviendo en la terrazita con el otro gato) siempre que lo operàramos. La operaciòn fue el sàbado pasado, y ahora Shofo descansa en mi casa el post operatorio. Lo bueno es que en el sur va a poder siendo nuestro gatito regalòn, sòlo que operado. Por ello, hemos descartado la opciòn de darlo en adopciòn, ya que ahora se va a ir a otra parte: con mis viejos, pero sin molestar con sus pelitos a mi mamà. Gracias por todo.PILI

No hay comentarios.: