7.9.07

ADOPTADOS, MUCHAS GRACIAS A TODOS! -Gatitos buscan hogar




Hola soy Shakira, necesito que me ayuden con mis hijitos. Son cuatro gatitos, dos niños y dos niñas y tienen un mes Aunque ellos se ven sanitos, lamentablemente como nadie me ayudó, se enfermaron gravemente de sus ojos. Esta enfermedad ya fue controlada, pero dos gatitos quedaron ciegos y los otros dos quedaron tuertos. Les pido que por favor hagan circular estas fotos entre sus amistades para encontrar un hogar para mis niños. MIAUCHAS GRACIAS
Bernardino a bacm@ingendesa.cl / 9-7269796

1 comentario:

Anónimo dijo...

PRIMERA VEZ QUE INGRESO A ESTA PAGINA DE AYUDA, POR LO TANTO NO SE SI LOS GATITOS YA FUERON ADOPTADOS O AUN NO.

SI AUN NO HAN SIDO ADOPTADOS, PODRÍAN DECIRME DE QUE REGION DE CHILE SON PARA AYUDAR A ENCONTRARLES HOGAR?
MI MAIL ES claudiadelaroza@hotmail.com