7.2.08

DOS GATITOS TABY TIPO MAMON


Frágiles y Bellos bebitos Taby macho de un mes buscan familia piadosa para ir en ADOPCION Están sanos desparasitados bañados olorosos, listos para partir con buenas personas que los reciban en su hogar… para nunca mas ser abandonados en la calle. Solicito por favor ¡!! a la persona que desee adoptar un gatito-taby macho me contacte Están rescatados en hogar de acogida temporal ( hacinado a full ) los gorditos son tan lindos suaves y alegres a pesar de lo que pasaron en la calle cuando solo sabían mamar..!! Merecen una vida digna para dar alegría GARANTIZADA a una familia
Interesados llamar a Yuly 09/9857473
NO se arrepentiran los bebes son muy dulces y alegres

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaría tener uno pero mi madre no medeja y no se de donde es osea que estaría encantada si te pones encontacto con migo es marta_aniamlia@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola!! he encontrado esto por casualidad, por internet.. deduzco que estos gatitos no estan en España, verdad? Porque quiero adoptar uno!!

Anónimo dijo...

Creo que deberías poner el lugar donde vives.

uaagatos dijo...

Hola, mira el encabezado de este blog, dice: "Gatitos que buscan hogar. Encuentra un Amigo en Chile, escribe a uaagatos@gmail.com", por lo que todas las mascotas que se publican acá son de CHILE. Se señala al comienzo del blog antes que aparezca cualquier aviso
Saludos.