5.4.08

Ayuda desesperada

La verdad es que necesito que me orienten y me digan que puedo hacer. Vivo en un departamento en el Centro de Santiago, el departamento tiene ventanas que dan a un techo y por alli llego hace un año un pobre gato, flaco y en muy mal estado, lo alimente lo lleve al veterinario y se convirtio en una hermosa gata negra, sana y nunca se fué, así empezo la historia. Hoy día son 17 gatos, creo que sólo son cinco machos y el resto hembras, el familion lo componen en la actualidad 3 gatitos de tres meses y tres mas que nacieron hace 3 semanas, con el tiempo les instale cajas de carton forradas, tienen agua que les cambio todos los dias y los alimento 2 veces al día, les limpio el lugar y todos viven en el lugar, son una gran familia. A tres gatas las opere en la municipalidad de Conchali y pretendo llevar ahora en abril a tres más. De todos los gatos que fueron naciendo, uno nacio muy mal y enfermo, ese que hoy se llama Tommy, lo entre a la casa lo cuidamos, lo llevamos al médico, lo castre y hoy en> nuestro gato, sano hermoso y cariñoso. Nuestro departamento es grande, tanto así que tengo una perrita de 13 años que saque de la Protectora de Animales cuando tenía un mes. Bién, el familion de gatos no hace sus necesidades cerca de mi techo, sino que en techos vencinos, que ya han reclamado, yo limpio lo mejor que puedo, pero al ,parecer no es suficiente, hoy me enterá que pondrían veneno en los techos para matar a los gatos. La verdad que no lo imagino,> los he visto nacer y crecer en forma saludable y no se que puedo hacer. Hasta hoy he hecho todo lo que ha estado a mi alcance pero hoy, no se que> hacer. Me gustaría que me dieran alguna idea, algún lugar donde los puedan recibir, como les decia los gatos los alimento todos los días y los cuido, pero no puedo hacer mas. Por favor, si es necesario hacer un aporte a quien los reciba, colaborar con comida, y otros articulos estoy dispuesto a hacerlo, talvez, entregarlos en adopción, donde pudieran poner sus fotos en alguna pagina, cualquier cosa, yo estoy dispuesto a entregar lo que corresponda. Por tu atención muchas gracias.
Sergio: patagoniasur@chile.com

1 comentario:

Unknown dijo...

adoro a los gatos, son 17?? me los llevo A LOS DIES Y SIETE solo tengo unoi ahora, vivo sola y son una gran compania, si todavia los tienes contactame a :lucia_chupetin@hotmail.com, si sos de otro lado que no es argentina, yo me encargo de buscarlos, una vez llegue a tener 25 gatos, todos sanos, pero me los envenenaron, ahora me mude (por esa razon) y en mi manzana y en la de enfrente, todos tienen gatos, y los aman, me los llevo todos si todabia los tienes