1.5.08

ADOPTADOS - BLONDIE, CANELA, AGUSTÍN y JULIETA


Hola, les escribo para contarles que mi gatita Silvina tuvo 4 gatitos bellos, bellos el 10 de Marzo de este año… y ahora, pronto a cumplir 3 meses tengo que buscarles unos nuevos Papás adoptivos ya que tengo muchos gatos y perros en mi casa; así que porfavor si alguno de ustedes quiere adoptar a algún gatito o si saben de alguien que quiera por favor me avisa a mi mail debochka@gmail.com o a mis números de teléfono. Casa: 26 77 300. Celular: 9.999 51 33

Ellos son mis cuatro hermosos nietos, todos con personalidades distintas… En orden están, BLONDIE, CANELA, AGUSTÍN y JULIETA. Se llevan muy bien con las gatas mayores y con los perros"."La BLONDIE es bien blanquita con unas pocas manchitas café. CANELA es beige, tiene un café muy suave como su Papá. AGUSTÍN es pelirrojo con café y por último la JULIETA es colorida con blanco como su mamá…La que nació primero es Julieta, después nació Canela, después Blondie y al otro día nació Agustín…

Agustín, el menor… Él es bien tranquilo y regalón… Es un misterio…Nunca se sabe lo que va hacer… Con sus hermanas malvadas se potencia, pero en general es tranquilo y dormilón… Es una cosita gordita peludarica, rica… Cuando grande va a dejar loca a todas las gatitas…

BLONDIE o Cecilia Bolocco, la que nació tercera y la segunda malvada… Ella es inquieta, juguetona y malula, pero también es delicada y un poco cuica, todo le molesta, llora hasta cuando va al baño… Pero es muy dulce, es peludita, su pelaje es muy suave y es hermosa de cara…Una futura diva…!!"

CANELA, nació segunda, pero es la más delgada… esto se debe a que esla más malvada de los cuatrillizos, tiene una energía que no se agota nunca… Es una corredora veloz y trepa hasta las cortinas, por eso su cuerpo es puro músculo… Sus hermanos la adoran y siempre la siguen… ¡laencuentran tan entretenida…!... Es toda una personalidad… Pero ojo, no es agresiva, ella es simplemente exquisita… Una gatita tan dulce,regalona, cariñosa, todo le llama la atención… Por mi experiencia con gatas salvajes e inquietas, éstas personalidades resultan ser las más fieles… Te siguen a todas partes y te acompañan en todo lo que haces…Se merece una Mamá o Papá dedicado…

Y por último JULIETA. A la Silvina le costó un mundo tenerla…Hermosa, muy observadora, crítica, curiosa, discreta, distante,tranquila, dulce, simpática… Desde la primera vez que abrió sus ojos se quedaba pegada mirando las cosas, por mucho rato… Es super observadora, todo lo analiza con mucho cuidado… Tiene una mirada como si supiera mucho…

¡¡¡¿Alguien nos quiere adoptar…???!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola Muchas Gracias!!!
ya regale todos los gatitos. se pasaron
please, bajen la info para que no me lleguen mas mails.

gracias de nuevo!