5.2.09

Urgente gattito necesita un hogar

Hola amigos: Vivo en el centro, calle San Francisco con Condor en el Condominio de Artistas del Teatro Municipal. Hace una semana llegó un gato macho, de aproximadamente 8 meses a un año. La administración y los vecinos están presionando para sacarlo del patio de estacionamientos, donde le armé un improvisado hogar en un carrito de Soprole, estoy de vacaciones y puedo cautelar que no le hagan daño, le he estado llevando agua y alimento. Sin embargo, me temo que durante la noche se lo lleven para abandonarlo a su suerte. Desgraciadamente en mi dpto. yo tengo gato, y como saben los machos son territoriales y no hubo caso que mi gato aceptara a este gato abandonado. Mi celular es el 9-4496300, es urgente, a más tardar mañana este gato debe tener un hogar, se los suplico, ayúdenme!!!

No hay comentarios.: