16.3.09

Pequeño Tigre busca hogar


Anoche me asome a la ventana de mi pasaje, llame a mi gato mas pequeño el negrito Ernesto, que sabia que andaba por ahí...llego el pero venia con compañía...un nuevo gato abandonado...que bautice como Tigre por su pelaje, me acerque a el y resulto ser mas dulce que la miel, lo acaricie y se volvió loco de regalón...o sea debe haber tenido casa...pero esta flaquito y algo resfriado...conclusión estaba en alguna casa pero por alguna egoísta razón lo abandonaron....también he pensado que quizá se perdió de su casa....pero si lo tenían así de flaquito es mejor buscarle otro hogar donde lo cuiden mejor y le den mas amor...creo que demás se lo merece...Ahora la idea es que me ayuden a encontrarle casa lo antes posible, afortunadamente el gatito aparte de estar un poco resfriado y algo flaco esta bien de salud y puedo mantenerlo un tiempo hasta encontrarle casa....así que nos los molestare con peticiones de dinero....pero si que difundan este caso y que lo difundan en todos los lugares posibles...
El minino en cuestión debe tener entre 7 a 8 meses, es muy dulce y regalón...así que sera una excelente compañía para quien se lo lleve...es muy lindo así flaquito como esta, por tanto seguro que con una buena alimentación y mucho amor se pondrá mas hermoso aun...así...que quien se lo gana?...;-)

No hay comentarios.: