1.4.09

ADOPTADA - Gatita necesita ayuda urgente


Les escribo porque necesito ayuda felina urgente. Hay una gatita en el aeródromo de tobalaba donde mi papá tiene un taller, y donde la vi tan flaca la semana pasada la llevé al veterinario y al sacarle una radiografia vieron que tiene un postonazo, lo que le produjo que se le rajara el diafragma y por ende tiene los intestinos apretandole los pulmones y su capacidad respiratoria está super disminuida. El punto es que le rogué a mi mamá que me dejara tenerla en la casa por un tiempo aprox. de entre 2 semanas y un mes porque es muy chica para operarla aun pero tuve respuesta negativa (tenemos muchos animalitos ya en la casa) y no se que hacer, porque donde está esta en riesgo de una persona que le pega, está flaca (casi nunca le dan comida) y en las condiciones que está necesita estar en una casa en la que coma y no la agredan. La veterinaria que la vio dice que si sigue en estas condiciones hasta que la pueda operar tiene alto riesgo de muerte. Por esto necesito ayuda urgente con este caso, osino lo más probable es que se muera (me dijeron que si se queda ahi hay muy mal pronóstico). A lo mejor alguno de ustedes o gente que conozcan se puede paletear para tenerla hasta que se pueda operar porque la idea es darla en adopción una vez que esté recuperada.En una casa temporal podría estar en perfectas condiciones por este corto tiempo según lo que me dijo la veterinaria que la vio. Está vacunada y desparasitada y todo lo que es comida corre por mi cuenta obviamente, solo necesito el "techo".

Bueno, espero porfavor alguna respuesta... la gatita lo agradecería mucho
Saludos,Francisca Román. franvosiflai@gmail.com
PD: Dentro de toda mi experiencia con animales es LEJOS la gatita más cariñosa que he visto en mi vida, si pudiera la adoptaría yo :)

No hay comentarios.: