15.6.09

Gatitos cuyos amos fallecieron



Muy cerca de la casa de mis papas estan estos gatos de las fotos. Fui a verlos porque algunas personas les dan comida pero en cuanto se venda la propiedad de sus dueños (los abuelitos que fallecieron) quedarán botados a su suerte. También han venido a botar más

Son varios gatos adultos, robustos, limpiecitos, blancos con negro, ninguno agresivo

Además estan otros gatos de distintas contexturas y edades. Hay una entera colorina, rayada, muy cariñosa que aceptó ser tomada en brazos altiro (90% seguro que es hembra, creo que le faltan unos dientes). Un/a es camuflad@ de ojitos de color diferente, un/a gris pardo que estuvo en actitudes de cazeria, un/a timid@ que no se acercó a la comida ni a mi.

Les pido que me ayuden a encontrarles quien los adopte, eran gatitos regalones, cuidados, tienen buen pelaje y todavia no muestran signos de desnutricion.

Rosario Maiza: 95388207 , ramshotmail212@yahoo.com

No hay comentarios.: