23.1.10

Dorito busca hogar


Me llamo Dorito me criaron en un departamento en una comunidad en gral bulnes santiago de Chile...y mis papis se cambiaron de casa y se olvidaron de llevarme....segui un mes esperando por ellos ,,pero se olvidaron completamente de mi, entonces el hambre y la sed..aunque algunos niñitos me daban algo de comer,,tuveque sir a buscar otra mama...ahy llegue a una tienda de disfraces ,donde me da comidita ,agua y arto cariño,pero esta tienda se cierra el 30 de enero,,se van todo y volvere a quedar solito por eso mi madrina Mariela esta buscando una familia para mi.....,soy un gatito precioso,,regalon,,quiero solo un cojincito para dormir,,no molesto en nada...mi madrina me entrega castrado,por favor les pido que alguien me adopte no quiero quedarme solit,,denuevo,,me mueo de susto ,,pasan muchos perritos afuera del local y me levanta los pelos,,,vean mis fotos soy linndo lindo,,,llamen al 082746963 quien me quiera o por ultimo quien me pueda cuidar un mes hasta que vuelva mi madrina y pueda seguir haciendose cargo mio...FIRMA DORITO EL GATITO.

No hay comentarios.: