9.4.10

Preciosuras buscan hogar en IQUIQUE


ATENCIÓN IQUIQUE!
Junto con mi familia rescatamos de la calle a 6 lindos gatitos de aproximadamente 2 meses de edad o menos, fueron abandonados en una caja y tirado a la calla. Estuvieron expuestos a perros, hambre y sed... Me sorprende que pesar del trauma se mantengan tan juguetones y cariñosos con las personas.Lamentablemente ya tengo muchos animales en mi casa, y no puedo brindarles otra ayuda que no sea buscarles un hogar.Son 2 machos rubios, 3 hembras rubias y 1 hembra negra con manchitas rubias.Espero que alguien pueda brindarles un hogar y cariño.
Pueden comunicarme a mi mail catalina.guerra.v@gmail.com o a mi numero de celular 984349592. Los voy a dejar a su casa.

1 comentario:

Unknown dijo...

Puxas estan bellisimos...yo quiero uno aun los tienes??