1.12.10

ADOPTADA - Kira busca un hogar


El sábado 18 de diciembre iba saliendo de mi casa y escuche un maullido de un gatito pequeño, por más que busque no lo encontré. Le comente a mi mamá y en el transcurso de la mañana ella lo encontró en nuestro jardín, lamentablemente mis gatas no lo aceptaron, entonces se le ocurrió ir a dejarlo temporalmente a la casa de una amiga, que ya tiene 5 gatos adultos, ella se tiene que operar de la rodilla y no puede tenerlo, por muchos días. Fui a visitarlo tiene aproximadamente un mes, ahí descubrimos que es hembra, es una pequeña tierna y juguetona. Aprendió fácilmente a usar la caja de arena, come comida blanda. Espero sinceramente que alguna familia la adopte, la cuide y trate con cariño para el resto de su vida. Es un poco temerosa, supongo que es porque fue abandonada, solamente la paciencia y el amor la ayudaran a ser una gatita feliz”. Espero que tenga una buena acogida y un final feliz, así como todos los otros gatitos y perritos que están en adopción.
Sandra: mariposalibre15@gmail.com / Fonos 8160027 trabajo , 2871095 casa.
Kira está en la comuna de La Florida, en un hogar temporal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Kira encontro un hogar, ayer por la tarde. Estoy muy feliz, gracias por ayudar a tantos felinos a encontrar hogar, con su labor diaria, por su dedicación hacia ellos.
Los felicito.
saludos.