14.11.11

Gatitos en adopción





Busco hogares para bella familia gatuna abandonada por su familia, hace un tiempo la gatita de al frente de mi casa pario en mi closet al ir a reclamar los nuevos arrendatarios me dijeron que la dueña de ellos se cambio y que no se los llevo , y que ellos como nuevos dueños ya no la querían , esta familia consta de un perro y una gata, al perro lo echaron a la calle y lo alimento yo , pero con la gata y los hijos no me puedo quedar pues ya yo tengo mucho y de verdad seria crueldad y estresar a los míos ya con mas gatitos y mi bolsillo no me da. LOS GATITOS SON 3 MACHOS PRECIOSOS BIEN EDUCADOS YA HACEN EN LA ARENA Y COMEN SOLITOS, MAS LA MAMÁ TIENE ALREDEDOR DE 4 AÑOS ES MUY LIMPIA Y OBEDIENTE A ELLA LA ENTREGO OPERADA.POR FAVOR QUIEN QUIERA A UN INTERGRANTE DE ESTA FAMILIA LE PIDO AYUDA Y COMPROMISO CON ELLOS PARA SIEMPRE. Catalina: 79970042 cataszada@hotmail.com

No hay comentarios.: