20.1.14

SANTIAGO - Gatita busca un hogar

hola, muchisimas gracias por poder contar con ustedes, se me acaban los lugares donde pedir ayuda. les cuento hoy encontré una adorable gatita, pero en malisimas condiciones, es docil, regalona, pero esta desnutrida y creo que tiene una pequeña infección en los ojos. lo que sí esta llena de pulgas, sé que no es lo ideal para poder ofrecerla, pero no tengo tiempo en menos de 2 semanas me voy lejos por mucho tiempo y me a roto el corazón. es hermosa y solo busca cariño, yo la adoptaría pero vivo sola, pasaría encerrada en una pieza y afuera esta lleno de perros ademas que por el viaje no puedo. por favor ayuda urgente. merece una oportunidad no puedo dejarla en la calle sola
mi teléfono +56992825357 también via whatsapp o mi correo Selina.1530@hotmail.com, facebook Loida Desimone. Santiago, Estación central. cualquier dato o ayuda se agradecería. gracias por leerme
Loida Desimone.

No hay comentarios.: