12.2.07

ADOPTADOS - Pequeños Gatitos abandonados buscan hogar


cerca de mi casa hay una casa sin moradores, semi abandonada, y hace una semana abandonaron a 3 gatos, calculo de 2 o 3 meses de edad, no salen de ese jardin ahi se han acomodado una vecina que no he visto les da comida, pero de humanos, yo al ver esto, paso en las mañanas antes de irme a mi trabajo y les doy del pellets de mis gatos llevo como en promedio por dia 3 platos para el tamaño que tienen ellos, pero hoy fue grande mi sorpresa donde veo ahora 2 gatitos más ellos por el tamaño no deben superar el mes, mes y medio, y ahora son 5, nopuedo darles mas comida porque se las estoy quitando a mis gatunos, entenderan que yo siendo estudiante universitario y con un trabajo de medio dia no puedo costear a 7 gatos y como vivo con mis padres no los puedo traer en mi casa, mientras se mantienen en la casa a mi consideracion no corren peligro pero estan solo poco alimentados y muy asustados de hecho no los puedo acariciar ni ver sus sexos, pq huyen de mi solo se acercan al plato cuando me ven lejos Les agradeceria mucho si pueden ayudarme, me dan realmente una pena como estan y lo que puede pasar con ellos, aca les envío unas fotos para que los conozcan.

Salvador Guerra R.

Pd: Esta casa que les menciono queda en Ñuñoa en Av. Juan Moya entre los pasajes Quilpue y Socaire frente al parque "Los Presidentes", gracias


08/04/07

No hay comentarios.: