6.2.07

ADOPTADA - Hogar para gata embarazada


Busco urgente un hogar temporal o definitivo para esta gata embarazada. Tiene un año, lo sé porque se ha acercado de chica (como 5 o 6 meses) a pedirme comida. Al parecer tiene "dueños", porque es muy sociable con las personas y a veces usa collar; pero está muy flaca y es segunda vez que espera gatitos, así es que simplemente la raptaré para intentar darle la oprtunidad de ser feliz.
A su primera camada la tiraron a la basura y yo cuidé a sus hijitos. No la puedo tener porque vivo en departamento y tengo dos gatos, uno de los cuales es muy mañoso. Pese a esto, quiero ayudarla y ver si alguien se apiada de esta gatita tan cariñosa y necesitada de afecto.
YO ME COMPROMETO A PAGAR SU ESTERILIZACIÓN Y A DAR EN ADOPCIÓN A LOS CACHORROS CUANDO CUMPLAN UN MES Y MEDIO DE EDAD. Si no me creen, puedo cancelarlo antes de que la adopten en la veterinaria para que quede el cupo listo.
Si tuviera más plata, la dejaría altiro en una veterinaria hospitalizada hasta que tenga a sus hijos y la adopten, pero no puedo hacerlo. Por eso busco, al menos, hogar temporal para ella.
Esta gatita siempre me pide comida y agua, no la cuidan. Me preocupa qué será de ella si tiene a los cachorros, cómo podrá comer o si es que se los vuelven a botar.
Mucha gente busca gatas y las deja tener su primera camada sin operarlas para ver ese proceso tan hermoso. Esta es una oportunidad preciosa de vivir esa experiencia, pero con una gatita que ha sufrido mucho.
Muchas gracias

Contacto: Fabiola Rojas 77768669, http://e1.f588.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=adoptanimalito@yahoo.com
CONCEPCIÓN

1 comentario:

Unknown dijo...

Que conmovedor testimonio, si yo pudiera me llevaría a todos los gatos desamparados, pero mi situación me lo impide. Otra vez vuelvo a felicitar a UAA por su gran labor, yo soy la mamá de GUATONCITO a quien me entregaron en perfectas condiciones y ya es un adulto feliz junto a mí.