29.3.07

GATITOS ABANDONADOS EN EL METRO!!!


Hola, soy conductora de Metro y el jueves pasado me encontré a cinco amores de gatitos abandonados en uno de los terminales del Metro. Estaban ahí para morirse, porque nadie les daba comida y varios esperaban que les pasara un tren por encima. Ahora los tengo en mi departamento y les estoy buscando un hogar donde los quieran y cuiden.

Son dos gatitos (uno rubio y otro negro con la pancita blanca) y tres gatitas (una negra con la pancita blanca, otra gris atigrada con la pancita blanca y otra blanca con manchitas rubias y negras en orejas y cola).

Ya comen solitos, saben usar la caja de arena, están despulgados y desparasitados. En cuanto a sus vacunas, puedo darles la dirección de un veterinario bueno y barato y correr con la mitad de los gastos. Me ubico en la comuna de Santiago centro; pueden venir a retirarlos o ponernos de acuerdo para entregarlos un fin de semana.

A quienes estén interesados en adoptar o en ver más fotos, mandar un correo o llamar al celular que aquí aparece (preguntar por Julia). Si el celular está apagado, dejar un mensaje y yo llamaré de vuelta.

Muchas gracias desde ya!!!

Julia: julia.gimpelgarat@gmail.com , 08-7509575
Santiago, Chile

No hay comentarios.: