30.3.07

Varios pequeñitos buscan hogar

Negrita: Es una gatita de aprox. 2 meses completamente negrita, es muy juguetona y amorosa, la encontre arriba de un arbol y tenia una infeccion en los ojitos, ahora esta muy sana. Necesita urgente un hogar que la quiera mucho.

Rayita: Tiene aproximadamente unos 3 meses y medio es hembrita y muy activa, es extremadamente cariñosa. Es blanca con atigrado, necesita un hogar donde la quieran mucho y la mimen.

kiko: es macho de 2 meses mas o menos blanco con atrigrado, es un poco timido y esta bien de salud.

Princesa: Esta gatita tiene aproximadamente 1 año (creo). Fue encontrada en una casa donde se metio para parir pero no fue acogida por la familia porque no le gustan los animales, entonces la acogi yo y me hice el firme proposito de encontrarle un hogar que la quiera. Al parecer venia de una familia porque es muy cariñosa y cuando llego estaba limpia y gordita, lamentablemente parece que al verla preñada la botaron, le puse Princesa porque me parecio que ese nombre se ajustaba a su personalidad. Es blanca con atigrado tambien.

Antoine: Es el hijo de Princesa, habia nacido con un problema en sus piernas y yo me imagine que seria invalido pero a medida que crecio empezo a caminar y hoy corre por todos lados. Es negrito con manchitas blancas en una patita trasera, la punta de la cola y el pechito, tiene ojitos grandes muy vivitos y saltones es muy jugueton y ya parece que sera un gatito normal, es machito. Tiene como un mes y medio.

Serán entregados sólo a personas adultas que quieran realmente tener un gatito en sus vidas.

patriciasanmartin_p@hotmail.com
643 90 68
Santiago, Chile

No hay comentarios.: