18.1.08

Urgente hogar temporal!!!

Hace 6 meses que arrendamos un taller con varios amigos, nos regalaron una gatita que ya no la podian tener donde ella vivia, la recibimos y vivimos con ella felices, al final de año nos pidieron el taller y la gatita ya no tenia casa, ninguno de nosotros la podia recibir, justo ahi nos dimos cuenta que estaba embarazada, con mayor razon no la podiamos tirar a la calle, yo me la traje a mi casa escondida de mis papas pq no me dejaron tenerla, vivo en dpto y tengo una perrita que recoji de la calle hace algunos meses y ha sido una lucha mantenerla en mi casa, a la gatita por lo tanto la tengo escondida en una bodega sin ventilacion ni luz natural, por lo que cada 30 min, la tengo que sacar a que camine y le ventilo el lugar. ella hace 15 dias tuvo a sus 5 gatitos, hoy ya la situacion es mas compleja pq ahora son 6 gatos.
La gatita y sus gatitos estan en excelentes condiciones pq me preocupo de ellos todo el dia, estan sanitos y hermosos. El punto es que estan en pesimas condiciones de vida, no es vida para un animalito estar en una bodega escondida.
Necesito encontrale hogar a la gatita con sus gatos, ya que minimo en un mes no se los puedo quitar ni destetar. Alguien de buen corazon que los reciba a ella y a sus 5 crios. Cuando tengan la edad yo les busco un hogar a los pequeños.
Alejandra, aleperez6@gmail.com

No hay comentarios.: