7.1.08

¡URGENTE! Nodriza para 4 gatitos


Amigos, mi nombre es Cristian Delaunoy, hoy 7 de Enero como a las 20:00hrs encontré 4 gatitos abandonados en calle Rafael Prado con Dublé Almeyda, en Ñuñoa. Estos deben tener 1 semana o menos de nacidos, creo yo y, lamentablemente no puedo quedármelos, por lo que les pido ayuda para encontrarles mamá y casa.
Están limpios, desparasitados externo y en muy buenas condiciones aparentemente. Si llevan los 4, los entrego con mamadera y tarrito de leche para gatos.
Gracias!!!!
341 8187 - 09-359 8393 / cristian@dmgrafica.cl

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola
Sabes q me interesa mucho el gatito clarito
Es lo q ando buscando para ponerme a criar
Lamentablemente solo tengo lugar para uno
AHora me voy de vacaciones y vuelvo la 2da semana de febrero.
Mi correo es feliperocks@gmail.com para q sepas de mi interes y espero volver a contactarme de ti