7.11.08

ATENCION VALDIVIA!!! Blanquita busca hogar


Encontré una gatita de 4 meses viviendo en un basurero del edificio donde vivo, aparecía de vez en cuando y pensamos que era de algún vecino, pero resultó que desaparecía porque dormía en el basurero, lugar de donde comía también. Desde entonces he estado dándole comida de mi gatita. Traté de intergrarla al hogar, pero mi gata le pega y es imposible que se lleven bien, así que obligada a dejarla en una cajita que modifiqué para que la gatita pueda vivir. Lamentablemente yo no le puedo dar la vida que merece, es muy regalona y amistosa, aprende super rápido. Ando en busca de alguien que la quiera adoptar, no he publicado en veterinarias o en panfletos, porque quiero que sea alguien querealmente le pueda dar un lugar donde vivir, no que la boten nuevamente a los días. Está con sus vacunas al día y desparasitada. Ahora ya tiene unos 5 meses y es de tamaño pequeño, yo le llamo Blanquita porque es blanquita con negro. Mi lugar de residencia es en Valdivia.
Contacto: Tania Sanhueza 79381449 - (63)244450 tania.sanhueza@alumnos.uach.cl

No hay comentarios.: