1.11.08

ADOPTADA - Regalo gatita, urgente!!!


Hola a todos , hace una semana encontré una gatita de mas menos 2 meses en muy malas condiciones. Me la lleve a casa mientras podía recuperarle sus ojitos y encontrarle un hogar ya que no me la puedo dejar (problemas familiares varios) , aprendió a hacer en la caja sanitaria , come pellet , esta desparasitada y es muy muy juguetona , es exquisita!!!

Les agradeceré puedan difundir mi aviso , porque ya me dieron ultimátum en la casa y si no la regalo dentro de esta semana me la van a echar a la calle , no es la idea que la pequeñita vuelva a pasarlo mal y estoy muy aproblemada porque no he podido encontrarle casita, he publicado el aviso en varias paginas pero nadie ha llamado .....

Cualquier dato favor me avisan , la puedo ir a dejar y me comprometo a esterilizarla cuando tenga la edad. Adjunto una foto de ella. Me pueden contactar en este correo o a mi celular 89294318.

No hay comentarios.: