17.12.08

Ayuda para gatita recién parida

hola, mi nombre es Vivian Barrios y les mando este correo con la esperanza de poder ayudar a una gatita. Les cuento que ella vivia al frente de mi casa con sus dueños, nunca la trataron muy bien pero al menos tenia casa y algo de comida, pero hace ya varios dias los dueños se fueron y la dejaron abandonada y peor aun a punto de tener sus gatitos, ya habia tenido una vez pero el perro de la misma casa se los comio. No creo que este muy bien, ya que cuando los estaba teniendo le salio materia de lavulva, mucho mas no puedo hacer por ella ya que tengo mas de 20 gatitos a mi cuidado y no me da para mas, menos aun si tuviera que llevarla a un veterinario. Les rogaria me respondieran este mail, ya que cualquier ayuda seria un gran apoyo por que yo ya no se que mas puedo hacer y meda mucha pena verla sin hogar, recien parida y en tan mal estado.
carrie617@hotmail.com

No hay comentarios.: