28.12.08

URGENTE SE ACABÓ EL PLAZO!! Benny busca hogar temporal o definitivo


URGENTE! se me acabó el plazo para tener a Benny temporalmente, HOY MI PAPA LO IRÄ A BOTAR, URGENTE POR FAVOR UN HOGAR TEMPORAL POR ALGUNOS DIAS MIENTRAS BENNY ES ADOPTADO, no quiero volver de clases y descubrir que me lo fueron a botar quizas a donde :( ayuda por favor!!!
BENNY (Benito, tiene la Dulsura y Personalidad del Gato Fiel amigo de Don Gato) :P.
Benny debe tener quizá un año, no creo que más, es de pelo Semi Largo, Plateado con Blanco, tiene el pelaje suave y limpio, me he encargado de cepillarlo diariamente, tiene sus dientes y encías impecable, lo vendrá a ver el Veterianrio para Operarlo y por sus vacunas... Lo llevaremos a cualquier parte de Santiago... tiene el carácter más dulce y afable que pueda tener un gatito... Espero que pueda encontrar un hogar amoroso y en poco tiempo
Loreto: darkside_dl@hotmail.com , 3117895, 07-9598165
Interesados en adoptar a Benny llamar al 023595664 y preguntar por Lissette

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Benny se quedara en mi casa esperando un nuevo hogar. Interesados porfavor Llamen al 023595664 y pregunten por Lissette. Gracias.

Anónimo dijo...

He visto las intenciones que tiene tu padre de abandonar a tu gato en la calle. Púes bien, eso está en contra de la ley. Si lo hace mostrará lo mala persona que es, puesto quien es capaz de abandonar a un animal también es capaz de abandonar a un hijo.
Enseñale este mensaje a tu padre y dile que aprenda a ser persona.