16.1.09

Gatitos necesitan ayuda

hola amigos...esto es una urgencia.... hoy me informaron a eso de las 19 hras que una mujer domiciliada en calle capuchinos sector barrio brasil iba a matar tres gatitos que una gatita abandonada habias escondido en su patio.me diriji al lugar y con el dolor de mi alam llegue tarde a rescatarlos...el dueño de casa le habia pasado su auto en el patio por arriba de unos de los agtitos... justo ene el mimento que yo llegaba al lugar.... revente en llantos y gritos con el horror de ver desangrarse un gatito de algo de dos meses...los otros gatitos estaban mirando con carita de asustados.... ,el tipo se arranco en el auto y yo con ptras persona empezamos apatera el lugar .. pudimos sacar los gatitos que quedaron que son dos atigrados y la mama gata que es muy regalona....,lamentablemente no supe de esta situacion antes y no pude evitarlo... el cuerpo del gatito muerto snagraba por la voca y nariz... ,el otro gatito que murio ,segun dicen los vecinos los mismo dueños de esa casa se lo habian pasado a un perrito boxer para que jugara provocandole la muerte .es una situacion dificil muy dolorosa la cual mañana informare al bidema...por el maltratto provocado a estos gatitos. Almenos pude rescatar a la mama y sus dos gatitos que quedaban... llevandolos ala casa de una amiga que esta muy complicada con ellos ya que los tendra que tener casi bajo llaves por que ella tiene 11 perros..y no quiere mas tragedias...los gatitos son de algo de dos meses atigrados hermosos y la gta igual es atigrada ... muy regalona ,en ningun momento me araño..nada ...ante este dolor que tengo ...,les pido por favor quien quiera adoptar uno de estos gatitos y la mama , no puedn volver ala calle ,,la gente de hay es muy mala si los ven los vana matar...si alguien de verdad quiere un gatito por favor comunique se conmigo mariela salcedo leyton al 5728819 como agrupacion esterilizamos ala gatita ...un abrazo y gracias

No hay comentarios.: