26.1.09

Hogar temporal para 2 bebes de 1 mes

Soy una amante de los animales en general, sufro con esta sociedad en la que vivimos ya que están acostumbrados a deshacerse de nuestros hermanitos menores, que también sufren hambre, dolor, frío, miedo, tristeza, depresión y creo que casi todas las emociones que nosotros como humanos sentimos. Además vengo de una familia que se ha hecho cargo de muchos animalitos a través del tiempo ahora están con el numero máximo de animales en la casa y no pueden ayudarme.
No puedo creer que haya gente tan mala, que este sábado pasado me fueron a botar dos gatitos pequeños a los jardines del edificio donde vivo que por ser edificio esta prohibido tener animales dentro del reciento.
Conseguí un plazo para que me dejen encontrarles un hogar antes que me multen. He hablado con todo el mundo y lo sigo haciendo, pero necesito un milagro, no tengo corazón para botarlos nuevamente, puedo entregarlos con comida.
Si hay alguien ahí que pueda amparar a estos dos huerfanitos de un mes estaré eternamente agradecida, Mariana cel.08-7694502

No hay comentarios.: