1.12.09

ADOPTADO - Cariñosito, el bebito ciego que busca un hogar


HOLA A TODOS, MI NOMBRE ES CARIÑOSITO
Soy un Gatito machito de 2 meses, nací ciego y por eso me abandonaron días antes de navidad, de seguro pensaron que así ya no serviría para hacer felíz a nadie, estuve deambulando y trataba de seguir cualquier voz humana que pudiera ayudarme, en la calle no puedo sobrevivir con tantos peligros, mi busqueda fue en vano, asi mis ojitos se infectaron y la gente al parecer sentía asco de mi, unos niños se me acercaban y sus mamas les decían que no me tocaran, hasta pidieron a un señor que me tiraran lejos...fue peor...por acercarme a los humanos terminé en un peladero, lleno de malesa, no habia nada, tenía mucha mucha sed y el calor era insoportable....asi estaba con mis ojitos llenos de pasto y sin fuerzas ya...cuando senti unas manos que me levantaron, measusté, ya nada podía ser peor....pero senti el calor de sus manos y su voz que me decía....ya chiquito te he encontrado....vamos a la casa....me limpiaron mis ojitos, mi guatita quedo llenita, tome aguita....muuuuucha.....y no se como me dormí pensando que esto era un sueño....
Estoy ciego, mis ojitos ya no podrán ver....pero no saben el cariño que tengo para dar....me gusta amasar con mis patitas...hasta dormido hago eso...y puedo ser un excelente amigo para tí, nunca me iré de tu lado y me las puedo arreglar muy bien como cualquier gatito, mi vida puede ser muy normal, solo necesito una oportunidad.... algunos dicen que mejor debo morir.... pero mis madrinas dicen que van a luchar hasta encontrarme un hogar y que en algun lugar esta esa persona que me espera, yo quiero conocer lo que es un hogar, por favor ayudenme a encontrarlo.
MUCHOS CARIÑOS y ÑAUS PARA TODOS...CARIÑOSITO.
CONTACTO: Jenny Ibañez 9-2236438 jennyiba@gmail.com
Jimena Sánchez 7-7534067 jasancheza@gmail.com

No hay comentarios.: