10.12.09

Hijos de Tinita


Nombre: Hijos de Tinita
Edad: 1 mes
Genero: Macho
Tamaño: creciendo
Estos hermosos gatitos, 3 hembras y dos machos, nacieron debajo de un auto el domingo 14 de noviembre desde donde los rescaté con su mamá Tinita. Hoy están en mi casa en tránsito, muy bien cuidados y alimentados. Están muy sanos al igual que su mamita. Sólo los doy en adopción a personas responsables y amantes de los gatos, que les presten todos los cuidados que ellos merecen y los esterilicen. Los mininos, machos y hembras, están comenzando a jugar, explorar y ya cumplieron el mes.
Contacto:Of. 9784440 - casa 4914018, Silvia: silvia@dim.uchile.cl

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, soy cristina! hoy llame a tu casa y hable con tu hija...me gustaría por favor que me envíes fotos de las dos enanitas que me dijo que quedan..
mi correo es: cristinapmcl@yahoo.com

saludos y mil gracias!!

Cristi