2.3.10

Gatitas buscan hogar


Dos gatitas de dos meses y casi dos semanas buscan hogar, fueron abandonadas en la calle hace un poco mas de dos semanas. Eran tres hermanitas, pero una de ellas ya encontro casa. y la quieren mucho. son juguetonas y curiosas, hacen sus necesidades fuera de la casa.
estan casi totalmente con el peso recuperado, ya que estaban muy flaquitas. Es urgente encontrarles hogar porque las tengo escondidas de mi perro que las trata de atacar todo el dia.
Mil gracias.Pamela.
Favor ubicarme al correo : wanchulai@gmail.com , cel. 8.7229545

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tengo 2 gatitas de dos meses, guapísimas. Una es tricolor y la otra atigrada. Envio fotos sin problema! Soy de la provincia de Barcelona. Son preciosas y te están esperando para que las adoptes! Mi correo: scriume@hotmail.com y mi mobil: 696 19 12 78