1.3.10

ADOPTADOS - Gatitos buscan hogar


Hola me llamo Paulina, estoy en campaña para buscar hogares para 4 gatitos blanco con gris. Hace aproximadamente 1 mes llego a la casa una gata la cual trajo consigo 4 gatit@s, (al parecer son 2 y 2, no los se distinguir, me he guiado por lo que me dicen otras personas que conocen sobre el tema). Por motivos económicos no los puedo mantener a todos (me quedaria yo con la madre ya que creo que es mas dificil que la adopten), solo los estoy acogiendo en mi hogar temporalmente y no los quiero botar o abandonar. Tengo la esperanza de que a través de esta publicación, personas de buen corazón que amen a los animalitos y los cuiden, me ayuden y quieran adoptar a alguno de estos gatitos. Ellos tienen aproximadamente entre 2 a 3 meses y están super juguetones. Les agradeceria bastante si me pudiesen ayudar a encontrarles un hogar.
Paulina , mail: pauly.espinoza@gmail.com , fono: 2815696. Gracias y Salu2

No hay comentarios.: