16.11.10

Gatita de colegio y sus bebés necesitan hogares


En mi colegio, hay una gatita que llego de la nada hace ya 6 meses. hace como 2 meses tuvo 4 gatitos los cuales los tenia escondidos en un techo. la gatita estaba bien al igual que sus gatitos ya que unos auxiliares le daban comida, el punto es que hace 2 semanas le salio un absceso en la cara, al ver que el colegio no hacia nada, una amiga y yo tomamos la iniciativa de llevarla al veterinario, la operaron y ahora esta bien. el problema es que el colegio no quiere que la gatita este e el colegio asi que le estamos buscando una casa a ella y sus gatitos.
ella es una gatita tricolor muy bonita y cariñosa, y ahora le quedan 3 gatitos ya que 1 se lo llevo un auxiliar. los gatitos son 1 tricolor, otro blanco y otro plomo.
necesitamos ayuda par a encontrarles una casa. porque pronto se terminara el año y estos gatitos quedaran a su cuenta, yo me los traería pero en mi casa están construyendo y ya tengo 2 gatos y 2 perros.
gracias por su ayuda
Natalia 88196995, nati.asdas@hotmail.com
Dani 62079685

No hay comentarios.: