1.11.10

ADOPTADA - Mini-Minina en Adopción


Yo soy Mini-Minina. Fresia me encontró con mi hermanita botadas en una vereda, en la noche, en recreo.Con hambre y frio, nos recogió, cercanas al mes, y nos cuidó.Lamentablemente mi hermanita cruzó el arcoiris y no aguantó. Yo sin embargo, con 40 días y aún un poco delgada, tengo todas la sganas de vivir una bella y larga vida!Aún como alimentos blanditos.Soy pequeñita como pueden comparar en las fotos donde salen haciendome cariño, y no me gusta estar sola.Cuando me encariño con alguien, lo persigo por toda la casa, cual perrito miniatura.Busco un hogar donde me quieran, con todos estos colores que traigo encima y más!Por cierto, como plus, ya he aprendido a usar una mini-cajita de arena al 80%!Contacten con Samantha al mail cakes.and.snakes@gmail.com Para la V región y Santiago, y al teléfono 032-2128510

No hay comentarios.: