6.1.11

Se busca gata nodriza URGENTE

Hoy me acerque a una cajita porque algo peludo había y encontré 5 gatitos recien nacidos hasta con el cordon umbidical, estaban casi ya muriendo, los recogí y ahora los tengo conmigo alimentandolos cada cierto tiempo como me dijo el veterinario. Sin embargo lo peor de este asunto es que quien los dejo en la calle en una caja, esta caja era de una encomienda y traía la dirección y nombre de la familia..Cortes y su dirección apoquindo 5908, yo llamé para saber si tenian a la mama para salvar a los gatitos y de ahi yo llevarmelos y buscarles un hogar y me dijeron que jamás han tenido gatos que alguien robo de su basura la caja, lo raro es que estos bebes estaban con papel periódico, o sea quien se roba una caja y se toma la molestia hasta el papel periódico?? La maldad de algunos humanos no tiene límites!!! Espero salvar a estos bebes!!!
por favor necesito mama gatuna nodriza para estos chiquitines, lo antes posible..para poder salvarlos!!! mi correo es barbaralarrain@yahoo.com.ar / mukychi@hotmail.com

No hay comentarios.: