15.1.11

Se necesita hogar temporal para mamá gata con sus 3 bebés

Hoy fui a rescatar a una gatita blanca con sus 3 hijos pues el campamento de la empresa donde llegó a parir sus crías se está yendo; de hecho el lunes ya no están más .... y no en Santiago ....sino se van a regiones a trabajar. El caso es que los gatitos estan muy chicos para sacarselos a la mamá; y dejar a la familia era dejarlos sin comida y sin cuidado, con riesgos de morir atropellados, comidos por perros o que los saquen a manguerazos. Yo me los traje de urgencia pero no puedo tenerlos; no tengo espacio físico donde dejarla tranquila que los críe; porque tengo muchos gatos dentro de la casa. Por favor les pido ayuda para esta familia gatuna: la mamá "Paloma" ; es blanca de ojos verde-amarillento, jovencita; y hay una gatita tricolor, un(a) romano amarillo y un(a) tipo vaquita. Yo puedo pagar la esterilización de la mamá más adelante, pero la idea es encontrarle una casa de acogida. Agradeciendo una respuesta
sol.palma@gmail.com

No hay comentarios.: