1.11.07

ADOPTADAS - Gatitas buscan hogar


"Eramos 4. Se llevaron a mis hermanas mas pitucas y aca estamos yo, la Marcianita, modestia aparte, la mas inteligente y tierna y mi hermana Estrellita, a quien cuido, porque es un poco timida. pero ya esta muchomejor! Cuando mi madrina me viene a ver, salgo corriendo y la recibo concariño y a veces hago la travesura de subirme por su pantalon...Si estoy durmiendo, me pongo de guatita arriba para recibir cariño. Adoro los humanos, pero porque sera que se fijan solo en las apariencias? !Me encontraran fea? Soy tan chica y a pesar de eso, lamo a mi hermana Estrellita con amor, para que tambien haga feliz a mi madrina, recibiendola efusivamente como lo hago yo. Y ella, mi hermanita, ya esta aprendiendo a no temerle a los humanos, ojala no ladecepcionen... Ahora,cuando mi madrina le hace cariño,tambien se pone de guatita y cierra los ojos y ronronea, feliz. Jugamos mucho, comemos harto,vamos al baño y dormimos, como guaguas que somos. Hoy dia mi madrina me presento a sus perros, cuando me saco a pasear al jardin: tuve un poco de miedo,pero despues se me paso; ellos no fueron agresivos comigo. Tambien anduve mirando atentamente a unas tortolitas gorditas que mi madrina alimenta. Hum!...Quien nos lleve a su hogar, que nos ame y cuide lo mejor que pueda. Nuestra madrina nos garantiza las 1as. vacunas y la esterilizacion, en marzo. Tenemos 2 meses y comemos pellets, pero 2 vecesal dia nos dan pate y leche evaporada mezclada con agua, lo que adoramos. Estamos sanas y gorditas! Vengan a vernos, por si acaso y seguro nos amarán.

El telefono de mi madrina es 2699756, Teresa Rivero."

No hay comentarios.: