1.11.07

ADOPTADO - Busco casa para gatitos urgente!


Hola, soy Macarena y necesito urgente buscarle casa a 3 gatitos y su mama. Son 2 gatitos negros y uno Rubio (naranjo-cafe). Su mama los tuvo en mi entretecho hace 2 meses aprox, dos de ellos bajaron al mes y uno de los negros se kedo en el entretecho y bajo hace poco a mi patio esta muy flaco y considerablemente mas chico que los otros hnos.
Por favor necesito encontrarles algun lugar para vivir por lo menos a los gatitos chicos por ahora, ya que las personas que viven en esta casa serian capaces de matarlos con tal que se fueran y no quiero por ningun motivo que lleguen a eso. por favooor urgenteeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mi celular es el 09-2357581
vivo en al comuna de vitacura!!!

2 comentarios:

..::**BrendA**::.. dijo...

Hola,me interesa mucho el gatito naranja, pero es macho??....si es asi, por favor mandame un correo: bgg.rw7@gmail.com.
Por favor comunicate conmigo cuanto antes......

Att: Brenda

cesar dijo...

hola no me importa si es gato o gata
kiero saber si aun tienes los gatitos si tienes fotos de ellos bkn
si me la puedes mandar a mi correo
pdrsupre22@msn.com te lo agredeceria mucho
gracias


atten:cesar