3.11.07

ADOPTADAS - Gatitas buscan hogar


"Eramos 4,hoy dia se llevaron a mi hermana mayor. Estamos muy sanitas, desparasitadas, con Frontline; hasta nos dieron homeopatia porque el primer dia sin mama estabamos un poco asustadas. Estamos comiendo pellets de gatitos y un poquito de pate 2 veces al dia; tambien nos gusta la leche evaporada mezclada con agua. Tenemos nuestra camita caliente y desde el primer dia, vamos a la cajita de arena. Estamos muy bien, a los 2 meses. En primer plano esta Marcianita - ella es muy despierta, siempre hace todo primero y las otras la siguen. Es la que sale de su cama a recibirme, la que explora los juguetes, va primero a la comida y molestalas otras, jugando. Enseño a todas las otras 3. La Blanca Nieves, es muy tranquila y dormilona, un poco timida. Ideal para departamento! Ojos azules. La 3a., Estrellita, es la mas timida, siempre sale por ultimo, cuando sesiente segura. Le voy a dar la 2a. homeopatia para que se sienta mas confiada. Con un poco de paciencia y tiempo, estoy segura de que estara bien; creo que le gustaria estar con una persona sola. Me comprometo con las vacunas(en 1 mes) y esterilizacion en marzo.
Quien quiera verlas, llamar al 2699756, con Teresa Rivero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Teresa,
Quiero saber si la pequenita blanca con ojos azules esta todavia buscando una mama:).

Me encantaria saber tambien cual es el procediemiento para adoptarla.

Gracias.
Un saludo,
Monica