1.6.08

Gatita busca hogar


Hace más menos casi tres meses llegó al condominio en el que vivo (Santiago Centro), la gatita que aparece en la foto, tiene 3 meses y medio aproximadamente y es tierna y juguetona ^^, está operada y vacunada, pero necesita un hogar en el que viva, ya que en un principio unas personas que viven aquí se la llevaron a vivir con ellos, lo cuál dejó de ocurrir ¬¬, así que la alimento y juego a veces con ella pero sigue solita sin hogar, ya que no la puedo tener porque mi gata es demaciado celosa y matona,le pega, por lo que se queda en la portería del condominio (el problema que ya hay una gatita que es de ahí y también se enoja cuando se queda) =O, así que si hay alguien de la R.M está interesad@ en ella, por fi contáctese conmigo, mi nombre es Caro y mi mail diavolic.angel666@gmail.com (no dejo n° telefónico porque en estos momentos mi celu está en reparación >.<)

2 comentarios:

Caro Sweetnister Pincheira Duque dijo...

se me había olvidado avisarles, yo fuí la niña ke les había pedido ke publicaran la adopción de esta gatita.
buenas noticias, hace tiempo ke encontró un hogar.
saludos

Caro Sweetnister Pincheira Duque dijo...

hola, se me había olvidado avisarles, lo siento ._.
yo fuí la niña ke les pidió ke publicaran el aviso de adopción de esta gatita, muchas gracias
ahora kería informales ke de hace harto tiempo ya tiene un hogar.
saludos