25.6.08

Mininas buscan hogar



Estas gatitas son hermanitas y son encantadoras, el domingo fueron ESTERILIZADAS en el operativo de SOS Gatitos en la comuna de Estación Central y hasta hoy en la mañana estuvieron en mi depto para la recuperación. Son muy pillas estas gatitas, aprendieron a usar la caja de baño de inmediato y son super regalonas - ronronean todo el tiempo! Las niñas son callejeras, hoy las tuve que devolver a la calle (yo tengo 3 gatitas y me es imposible tener más) pero me da mucha pena que no tengan casa, por eso les escribo y les envio muchas fotos, para que me ayuden a buscar un hogar para ellas. Yo me comprometo a entregarlas con vacunas al día. Las niñas deben tener 5 ó 6 meses, son lindas, simpáticas, muy adaptables, regalonas y muy muy tiernas. Yo en tan solo 2 días me enamore de ellas...Un beso y muchas gracias por su ayuda!!
Elizabeth 7-4368490 / 8-4507811

No hay comentarios.: