17.6.08

Gatita que vive en una jaula en una oficina busca hogar


El 02 de Abril una persona encontró un gata atropellado; tenía todo el tren posterior -incluido patitas- golpeado fuertemente, no tenía signos de sensibilidad y se arrastraba, con su estado general bastante alicaído como es de suponerse. Esta persona entregó al animal para ser eutanasiado porque no era de él y prefiere que no sufra; pero decidimos tratarlo medicamente junto con reposo absoluto en una jaula, no quería comer ni tomar agua, no pudimos sacarle una Rx, pero continuamos tratándolo con medicamentos los primeros tres días; de a poquito comenzó a tener sensibilidad en sus patitas y luego de estos tres días recién defecó....uff!! ya habían buenas noticias; luego de eso comenzó de a poco a ir mejorando, pero con mucho dolor todavía en toda su zona posterior y en reposo absoluto con dieta de enfermo, ahora está muchísimo mejor, quedó "patijunti" con las patitas apuntando siempre diez para las dos, pero está muy bien.
El problema que tengo ahora es qué hacer con ella, acá yo me he hecho cargo de ella, pero es una oficina y, si bien es cierto está en una jaulita, no es vida, por eso busco un hogar para ella, alguien la quiera (es super tierna y agradecida)
Ojalá apareciera pronto aunque sea un hogar temporal, porque me da pena que esté en la jaula en esa oficina y como está haciendo tanto frío, se podría enfermar.
Me comprometo a esterilizarla.
cgloriasilvaf@yahoo.es

No hay comentarios.: