1.7.08

ADOPTADO - AYUDENME POR FAVOR RUBIO NATURAL SERA ENVENENADO


RUBIO NATURAL SERA ENVENENADO
Este hermoso gato joven sano y bello se extravio tras una gata en celo llego a mi barrio y despues de las lluvias el frio ha tratado de refugiarse en el entretecho de la casa de unos nuevos vecinos y ahi lo odian los gatos. El rubio natural insiste en ese refugio del techo.Ahora esa familia tiene planeado lanzar veneno en los techo y ahi circulan mis gatos tambien..ellos son viejos y estan operados vacunados son mansos y dulces. Estoy aterrada ante los planes de estas personas .. Ruego a quien desee adoptar a Rubio natural me llame Es de extrema urgecia salvarlo por piedad ..no podria verlos morir envenenados..en ese caso prefiero eutanasiarlos. Tambien hay otro gato que ellos han amenazado se llama Pascual es joven y esta castrado quedo solo despues que se fueron sus amos tambien corre peligro. Sobre Mis gatos no se Dios dira Son mansos y buenos viejos siempre tomaron son en ese tejado son causar daño jamas voluntariayuly@gmail.com , cel 09/9857473

1 comentario:

Anónimo dijo...

Your blog is very creative, when people read this it widens our imaginations.