1.7.08

ADOPTADO - Regalo gatito


Hola Necesito ayuda urgente, dejaron abandonado a un gatito enfermo en mi edificio, lo llevamos al veterinario y se mejoró, lo castramos y conseguimos que una familia se interesara en él, pero debiamos entregarselo sano y operado, cuando llame a esta persona para llevarselo, me dijo que ya no lo quería. Ahora necesito un hogar para este gatito, pues yo no me puedo quedar con el , ya tengo un gato y perros y ademas me queda poco para tener a mi guaguita que nace a fines de julio.
Este gatito tiene como 8 meses y medio, castrado y se esta acostumbrando a depto., y hacer sus necesidades en una cajita con arena sanitaria, él es muy limpio y super cariñoso, es por eso que quiero una familia que lo adore y lo abrigue cuando tenga frio
Ayudenme por favor
Paula: 09-3463456, guisu31_pauli@yahoo.es

No hay comentarios.: