1.7.08

ADOPTADA - Roxy, ayuda hogar temporal


Lamentablemente por motivos de viaje regalo o encargo a mi queridísima compañera, mi gata Roxy
En una semana parto a Buenos Aires y por motivos de trabajo no puedo llevarla conmigo.
Necesito con Urgencia alguien que sea tan amante de los gatos como yo que pueda hacerse cargo de mi gatita.
Roxy tiene 3 años y es una preciosa gata blanca angora de ojos verdes
Tiene todas sus vacunas al día y esta esterilizada
A quien quiera adoptarla, se la llevaré con mucho gusto con su caja de arena (Es una gata muy aseada) y una comida para el mes.
Tiene un caracter muy apacible y le gusta mucho que la regaloneen, eso sí, no le gusta mucho la compañía de otros gatos, por lo tanto es mejor que sea un hogar donde no tenga mas compañeros , a lo mas 1.
Roxy vivió conmigo dos años en un departamento y un año en una casa, por lo tanto está acostumbrada a ambas cosas
Por favor si alguien quiere adoptarla les aseguro que no se arrepentirán
Tambíen, si alguien tiene el tiempo y quiere cuidarla por 4 meses yo estaría mas que feliz, encargandome de sus gastos durante mi estadía en buenos aires
por favor ayudenme! no quiero dejar a mi pequeña sin hogar
muchas gracias,
Alejandra velvet.pussycat@hotmail.com 07-4187603

No hay comentarios.: